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Estrategia Corporativa

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SKU / Código: ESTCORPDEUS

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ediciones Deusto


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Compra online el libro Estrategia Corporativa de Ediciones Deusto; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Dirección. Estrategia Corporativa.

Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad.

Acerca del autor:

C. K. Prahalad es Harvey Freuhauf Professor of Business en la Universidad de Michigan. Es autor de numerosos libros, asesor y conferenciante de renombre mundial.

Este título forma parte de la colección Líderes del Management.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 15.5 x 23.5 x 1.8 cm
  • 254 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa dura
  • Primera edición, año 2006
  • ISBN-10: 84-234-2386-7, 8423423867
  • ISBN-13: 978-84-234-2386-6, 9788423423866
  • Autores: C. K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz y A. Bettis
  • Traducción: Germán Orbegozo, Idoia Bengoechea y José Borja
  • © Ediciones Deusto
  • Peso: 488 g
  • Capítulo 1. La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
  • Capítulo 2. Un acercamiento al control estratégico de las MNC.
  • Capítulo 3. Influencia de la sede principal y control estratégico en las MNC.
  • Capítulo 4. La lógica dominante: un nuevo vínculo entre diversidad y rendimiento.
  • Capítulo 5. El consejero delegado: ¿mano invisible en la creación de riqueza?
  • Capítulo 6. Co-creación de un valor único con los clientes.
  • Capítulo 7. La gestión de la MNCD: la búsqueda de un nuevo paradigma.
  • Capítulo 8. El mercado invisible: entrevista con C. K. Prahalad.
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