Compra online el libro Estrategia Corporativa de Ediciones Deusto; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Dirección. Estrategia Corporativa.
Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad.
Acerca del autor:
C. K. Prahalad es Harvey Freuhauf Professor of Business en la Universidad de Michigan. Es autor de numerosos libros, asesor y conferenciante de renombre mundial.
Este título forma parte de la colección Líderes del Management.
- Un excelente libro impreso
- Formato 15.5 x 23.5 x 1.8 cm
- 254 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa dura
- Primera edición, año 2006
- ISBN-10: 84-234-2386-7, 8423423867
- ISBN-13: 978-84-234-2386-6, 9788423423866
- Autores: C. K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz y A. Bettis
- Traducción: Germán Orbegozo, Idoia Bengoechea y José Borja
- © Ediciones Deusto
- Peso: 488 g
- Capítulo 1. La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
- Capítulo 2. Un acercamiento al control estratégico de las MNC.
- Capítulo 3. Influencia de la sede principal y control estratégico en las MNC.
- Capítulo 4. La lógica dominante: un nuevo vínculo entre diversidad y rendimiento.
- Capítulo 5. El consejero delegado: ¿mano invisible en la creación de riqueza?
- Capítulo 6. Co-creación de un valor único con los clientes.
- Capítulo 7. La gestión de la MNCD: la búsqueda de un nuevo paradigma.
- Capítulo 8. El mercado invisible: entrevista con C. K. Prahalad.